Pespa

Pérez-Espinosa y Asociados

Desde el año 1.970 venimos colaborando en todas aquellas actividades comerciales relacionadas con artesanía, alimentación, diseño, decoración, joyería, regalo, novias y  complementos. Las experiencias conseguidas se concretaron en la  creación, en el año 1.999, de PESPA (Pérez-Espinosa y Asociados S.L.)

Nuestra empresa está especializada en todo lo que tenga relación con la preparación y presentación de un regalo (o cualquier otro tipo de paquete), decoración de escaparates, personalizaciones de etiquetas, bolsas, cintas, papel de regalo, papel de seda, polipropileno, etc.

La gran diversidad de nuestro tipo de compradores nos obliga tanto a una permanente prospección de los mercados como a un seguimiento continuo de las tendencias en la moda y el diseño, con el único propósito de poder brindarles un abanico de posibilidades que va desde los productos, nacionales o de importación, más tradicionales hasta aquellos más novedosos o de última generación. En definitiva nuestro objetivo es estar permanentemente actualizados para poder presentarles artículos polivalentes con una buena relación diseño / calidad / precio y conseguir así la total satisfacción de nuestros clientes.

No duden en contactar con nosotros para poder ayudarles a encontrar el artículo que necesitan.

  • Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter